martes, 20 de julio de 2010

Internacional Miniatures Contest 2010









Aquí estan los trabajos que presentamos Bego y yo al Internacional Miniatures Contest Los Tercios del Rey  2010 celebrado en Toledo.El modelado y el aerógrafo son míos y la elección de los colores y los pinceles son de Bego,mi maestra del color sin la que mis figuras no se verían ni la mitad de bonitas,gracias Bego.
Las obras son: "Padre de familia,la familia al completo" "Hostel" "Yoda en Dagobah" "Busto de Yoda" "Busto de abuela" "Busto de abuelo" Al cual se le otorgó la medalla de plata en la caregoría de modelado de fantasía General Class y "Avatar" obra que también fue premiada con el premio otorgado por Miniaturas Ramírez a la mejor obra de fantasía.
Desde aquí aprobecho para dedicar estos premios a todos aquellos que siempre me han apoyado en mi sueño de ser feliz haciendo lo que más me llena,sobre todo a mis padres,a Bego,a Nico,a mi hermana y a mis abuelos Esperanza y Antonio,sin olvidar a los amigos como Nacho,Abel,Narros,Ramón,Juanan, que nunca fallan y por supuesto a todos mis alumnos.Gracias a todos.

Pero en especial quiero dedicarselo a nuestra mejor obra,la medalla de oro absoluta ,nuestra hija Carolina, la más preciosa del planeta,que el pasado 22 de Junio me convirtió en la persona más feliz del mundo.  

3 comentarios:

alf dijo...

Están muy chulas y algunas he tenido la suerte de verlas nacer ya que en clase hicistes algunas, cosa que tiene más mérito. Lo digo por la de veces que te interrumpimos jijij.

Javier Ferrer dijo...

que buenas Julio!

Nacho Arranz dijo...

Que cabron!!!!!,...Bolsa que quieres que llore?,....jeje

Me encanta que los planes salgan bien,..;)

Esto es fruto de estos 10 años,...10 años hace que te conozco y no te he visto rendirte nunca,...pero lo mejor de todo es que a cada zancadilla que la vida te ponia,..tu has tenido el valor y la fortaleza de no rendirte, y tirar hacia delante,...con un par como yo digo y lo más importante, y que tu bien dices, siendo feliz a más no poder con lo que haces.

Tio, amigo del alma, de trabajo y de borracheras increibles siempre con finales felices,...jajajajja,...y de escandalo,..jajajaja,...TE LO MERECES,....:D:D

Bolsa a seguir sembrando que hay que escribir aun muchas más líneas como estas. Disfrutemos haciendo lo que tanto nos gusta,...me encanta haberte conocido pedazo de CRACK!!!!

Un abrazooooooo para toda la family!!!

Nacho&Esther.