domingo, 27 de abril de 2008

Resurrección


Esta es la última figurita que he hecho,representa mi propia resurrección al mundo de los vivos y esta dedicada a todos los amigos de verdad que lo habéis hecho posible,vosotros sabéis a lo que me refiero,espero no dejarme a nadie,gracias por estar ahí y por haberos conocido...Bego,Nacho,Dani,Eva,Narros,Abel,Mónica.A.,Ramón,Alicia,
Mónica.S.,Bea,Susana,Fanny,Reitxel,Orietta,Andrea,Luján,Erio,MªCarmen,Luis,
Paula y por supuesto a mi hermana Espe y a mis padres.

3 comentarios:

Monica.S dijo...

Bueno julito!!!!
Respecto a tu figurita,¿que te voy a decir...? Que en vivo es aun mejor!!! aunq bueno, eso ya lo sabes tu... ;) jeje.
Y respecto a los agradecimientos: solo decirte que las personas estan ahi cnd uno se las gana, aunq a veces te conviertas en un traidor..jeje.
Te mereces esto y mucho mas.
Sigue asi. Besitossss

Nacho Arranz dijo...

Pedazo de Bolsaaaaaaaaaaa,...que te he llamado hace un rato y no me lo coges,..jajajaja,..normal,....mira als horas que son!!!!,..jur jur,....
Siempre igual,...jeje,...de fies de fies y de fiesssssss,.....jeje,..que nunca viene mal,...

Sabes que no debes dar las gracias por nada perro.
Ahi hemos estado y estaremos siempre que haga falta y en todo caso gracias a ti mamoncete por haber aguantado tantas y tantas de las que tu ya sabes,...y no mandarme a freir esparragos en una de esas,..asinque bolsaaaaaa,....para lante siempre,..ya lo sabes,...y ya conoces como veo yo las cosas,.....todo en plan bien y muyyyy suaveeeeeeee!!!!!!:P:P:P

Un pedazode bsako y ya sabes,...y es que me apetece decirtelo coño,...QUE TE QUIERO AMIGO!!!!!!...UN MONTON!!!!..

Nos vemos pronto.

Nacho.

Luján dijo...

Juliusssss!

ya me ha dicho un pajarito que nos vamos a ver muy a menudo no? jajaja.. pues nada! A ver q tal!! ;-D

Y lo que te dice Nacho y te hemos dicho mil veces.... no hay nada que agradecerrrrrrrrrrrr! Y a ver para cuando más fiesta que mi cámara se oxida XD

Un besoteee!