miércoles, 16 de junio de 2010

CRÓNICAS VAMPÍRICAS





Spot promocional de la serie "Crónicas Vampíricas" para el canal TNT para la productora TURNER BROADCASTING SYSTEM ESPAÑA S.L. con el título "Deja que los vampiros se mueran de hambre" y promo de Coca Cola Zero.2010.

GOYA


Caracterización de Francisco de Goya para los actos conmemorativos del bicentenario del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid en 2009 para ADVERNET.S.L.,prótesis en látex maquillada con maquillajes para látex,como ayudantes de maquillaje en la aplicación de la prótesis figuran:Mónica Solanas,Estefanía Burgos,Susana Rodero y Raquel Pintado.

YODA



Figura a escala 1:1 del maestro Yoda,modelada en plastilina  y positivada en látex,gelatina,foam-látex y espuma de poliuretano,ojos en resina de poliuretano y de poliester,pelo picado uno a uno y pintada con aerógrafo y pincel con pinturas acrílicas.

MANO,BRAZO Y OREJA CORTADOS




Ficticios de mano,brazo y oreja realizados en látex,foam-látex gelatina y espuma de poliuretano y pintadas con acrílicos con aerógrafo y maquillajes para látex.

DRUM PARADE 2009




Mascota del camión de A  SANGRE FRÍA para la Drum parade 2009,la figura está diseñada por Bernardo Bravo Sanz y modelada por él y por mi,y realizada en foam-latex con dentadura en resina de poliuretano,ojos en resina de poliester y pintada con aerógrafo por Begoña Ballester Carrillo y por mi.

CHIMPANCÉ



Prótesis por piezas realizadas en foam-latex pintadas con acrílicos con aerógrafo y prótesis dentales en resina de poliuretano,el pelo es sintético.
Trabajo realizado por Estefanía Burgos Monge en 2009.

ZOMBIES



Prótesis  de zombies realizadas en latex y pintadas con acrílicos y maquillajes para latex,las prótesis estan realizadas de arriba a abajo y de izquierda a derecha por Irene Romero García,Verónica Rubio Duque, Judith Nieto San Millán y Eva Delgado Sánchez el curso 2009/10.